Santa Fajardo, Laura MichelArroyave Zambrano, DanielValenzuela Zamudio, AngieJaramillo Toro, Luisa Alejandra2024-02-192024-02-192021https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6744El presente trabajo busca diagnosticar la gestión resiliente de responsabilidad social empresarial (RSE) de Digitex Internacional LTDA sede Manizales, para conocer su adaptación desde el punto de vista de sostenibilidad en tiempos de COVID-19 centrado en la visión ASG que contempla la dimensión ambiental, social y de buen gobierno. Empresa con más de 14 años de experiencia en el mercado de centros de llamadas (call center) con sede en Manizales, Armenia, Ibagué, Medellín y Bogotá, dedicada a la externalización o tercerización (Outsourcing) para clientes ofreciendo servicios de comercialización y telecomunicación en determinados segmentos del mercado, tanto local, nacional como internacional con altos estándares de calidad. Asimismo, brinda un portafolio entre campañas, procesos de negocio, consultoría como diseño de soluciones digitales personalizadas focalizadas 100% en ayudar a marcas a maximizar su valor para diferenciarse de sus competidores.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esResponsabilidad social empresarialCOVID-19Sostenibilidad ASG (ambiental, social, de buen gobierno)Sector BPO (Business Process Outsourcing)Gestión resiliente socialmente responsable de Digitex Internacional Ltda sede Manizales en tiempos de covid-19.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess