Loaiza Zuluaga, Yasaldez EderChamorro Chamorro, Hilda AdrianaCamacho Díaz, Carolina Fernanda2020-12-102020-12-10https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/4320Para revelar las concepciones de los estudiantes sobre la Evaluación del aprendizaje, en el presente trabajo, se propone como objetivos específicos: realizar una aproximación teórica sobre las categorías de base, concepciones y Evaluación del aprendizaje. Posteriormente, se procederá a identificar en el discurso de los estudiantes las concepciones implícitas (Pozo J. I., 2006) que subyacen sobre la Evaluación del aprendizaje, así, realizar un análisis y generar algunas reflexiones que puedan aportar a las prácticas evaluativas de los docentes de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, desde la voz del estudiante, como sujeto valido dentro del proceso de enseñanza y de aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación superiorEducación de calidadPolítica PúblicaEnseñanza-aprendizajeConcepciones de los estudiantes sobre la evaluación del aprendizaje en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (Cali)info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess