Peláez Higuera, Keidy JohannaUrrego Valero, Lorena CatalinaNovoa Córdoba, EduardoOspina Cardona, Carlos Andrés2024-02-192024-02-192022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6747El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi artículo y no otro. Entonces es donde se aplican métodos de marketing y en esa búsqueda se encuentra una gran herramienta, el neuromarketing.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esNeuromarketingMarcas de propiedadDescripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de comprainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess