Mejía Franco, NataliaBuitrago Vega, Laura IvetteVicioso Pérez, Diego Armando2024-06-062024-06-062021https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6888En esta investigación nos enfocaremos en un producto exótico que actualmente goza de muy buena acogida en los mercados internacionales, este producto es la uchuva; veremos cómo si es posible optimizar los canales de distribución para llevar este producto de la manera más idónea al nicho adecuado, basado en las características puntuales del cliente; para esto se realizarán análisis cuantitativos y cualitativos con el fin de identificar cuál es el cambio que se debe implementar y que más se ajuste a las variables y características que giran alrededor del producto como son: mercado, medio ambiente, intermediarios, la empresa, entorno, clientes, criterios económicos, de adaptación y control.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComercio frutícolaProducción de UchuvaAnálisis de los procesos de comercialización y distribución de productos frutales del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca): estudio de caso de la uchuvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess