Peralta Rodríguez, Misael AlejandroRobledo Gómez, MarianaRodríguez Lasso, Daniela2021-12-012021-12-01https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5789El objetivo de este estudio es la realización de una comparación de las plataformas y de los contenidos digitales generados por diferentes empresas del sector de la construcción. Surge de la importancia de la construcción al ser un sector económico que genera grandes aportes al desarrollo de Colombia por los ingresos que genera y en la actualidad se tiene pocos estudios en relación con el marketing digital. Este estudio se basó en una metodología cualitativa de marketing para analizar las particularidades de cierto mercado. Las empresas a analizar serán tres, dos colombianas (Construcciones CFC y Constructora Concreto) y una internacional (Pulte Home) con operaciones en Estados Unidos.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Gerencia de la comunicación digitalCultura digitalMarketing digitalAnálisis comparativo de la gestión de los contenidos en las cuentas de redes sociales de empresas constructoras y Construcciones CFC&A S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia