Cardona López, Claudia EsperanzaGarcía Vargas, Nestor Alexander2022-09-302022-09-302022-08https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6092La presente investigación buscó comprender los significados del concepto de la diversidad que construyen los niños y niñas, entre los 8 y los 13 años, de la escuela unitaria del centro educativo Los Árboles, sede Campamento, en el sector rural del municipio de Florencia Cauca, investigación que se encuentra adjunta al macro proyecto “Sentidos y significados de la diversidad: perspectivas para una educación incluyente en la región andina, amazónica y pacífica de Colombia desde las voces de los niños, niñas y jóvenes”; realizado por el Grupo de Investigación, Educación y Pedagogía: Saberes, Imaginarios e Intersubjetividades.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esDiversidad, Medio Ambiente.Educación desde la diversidadEscuela ruralEducación inclusivaEducación y PedagogíaIntersubjetividadesNiñez – Políticas PúblicasSignificados de la diversidad que emergen desde las voces de los niños y las niñas entre los 8 y 13 años del Centro Educativo los Árboles, sede Campamento del Municipio de Florencia Cauca, en sus contextos educativos.info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess