Alvarez Giraldo, Claudia MilenaBedoya Cuervo, ValeriaRojas Soto, Paola Tatiana2024-02-152024-02-152020https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6721La presente investigación busca describir los factores asociados al consumo del alcohol que en la actualidad los jóvenes toman como práctica en su vida cotidiana y en su tiempo libre, en que gastan su dinero y sus comportamientos, además sus gustos y preferencias de acuerdo a una descripción sociodemográfica. Está se realiza en la universidad de Manizales específicamente en la Facultad de Ciencias Económicos, Contable y Administrativas específicamente en la Facultad de Administración de empresa en personas nacidas entre los años 1980 y el 2.000, un grupo generacional que se encuentra conformado por jóvenes de entre 17 y 37 años de edad y denominados como Millennials.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esSociedad de consumoMillennialsJóvenes - Estilos de vidaEl consumo de los Millennials en la actualidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess