Jimenez, Claudia PatriciaHenao Noreña, Claudia Liliana2020-02-112020-02-11https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3782Investigación basada en los diferentes niveles de comprensión para estudiantes de los grados 2° a 5°, de la escuela San Francisco de la vereda la Esmeralda de Chinchiná. El propósito de esta e mejorar los niveles de comprensión en los estudiantes, mediante la implementación de una cartilla que permitirá al docente emplear distintas estrategias para mejorar la interpretación de textos en los mismos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComprensión LectoraMetacogniciónEducación desde la diversidadInfluencia de los procesos metacognitivos en la interpretación de textos en los estudiantes de los grados 2° a 5º de la escuela San Francisco, de la vereda la esmeralda de Chinchiná.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess