Orrego Ñoreña, Jhon FredyFranco Marín, Karla Viviana2022-10-072022-10-072022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6127La investigación “Familia y Escuela: Límites y Posibilidades en la Construcción de Vínculos Educativos” tuvo como objetivo “Comprender los limitantes y/o posibilidades de la familia para vincularse a la escuela en el área urbana de la ciudad de Manizales”. La metodología se abordó desde el método hermenéutico y como técnica de recolección se utilizó la entrevista en profundidad. Se concluye que existen diversas formas de abordar esta relación; las estrategias educativas se convierten en una mediación para realizar este ejercicio que evoluciona a través de las realidades históricas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación y Desarrollo HumanoContextos escolaresParticipación de los padresEscuela y FamiliaFamilia y escuela : límites y posibilidades en la construcción de vínculos educativos.info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess