Peralta Rodríguez, Misael AlejandroGiraldo Aristizábal, Laura MichelGutiérrez Peláez, Sergio LuisPatiño Castaño, María Paulina2024-07-232024-07-232022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6922Este estudio de caso tiene como objetivo analizar el impacto del canal digital interno WhatsApp de la empresa manizaleña, Redes Sociales Manizales, en sus colaboradores. Para el desarrollo de la investigación se efectuó un análisis a través de una encuesta cuantitativa y el estudio de material documental complementario. Además, se efectuó un diagnóstico de sus redes sociales externas. Los resultados indican que el canal digital interno WhatsApp está generando un impacto negativo en los colaboradores y que no se está realizando una correcta gestión del mismo, lo que puede ser un factor desencadenante de varias dificultades administrativas que hoy padece la empresa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esGerencia de la comunicación digitalComunicación digitalRedes SocialesAnálisis de los canales digitales de comunicación interna de la empresa Redes Sociales Manizalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess