Escudero Noreña, EdiliaCorrales Escobar, Alejandra2016-07-102016-07-102016https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/2697En pleno siglo XXI dónde las diferentes teorías de comunicación se ven forzadas a renovarse debido a los constantes cambios que trae consigo la globalización, se puede ver cómo las relaciones públicas han venido cobrando mayor fuerza y dejan de verse como algo superficial para mostrar su aspecto positivo desde la cooperación, la productividad y la empatía con sus diferentes públicos. Lo que se pretende con este trabajo, será analizar la importancia de las relaciones públicas frente a la organización de eventos y su impacto frente al logro de identidad empresarial, el desarrollo de alianzas con patrocinadores y el adecuado tratamiento de los públicos involucrados en las estrategias organizacionales.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Relaciones públicasPromoción de eventos especialesReputación corporativaComunicación institucionalIdentidad corporativaPublicidadLas relaciones públicas y su incidencia en la planificación de eventosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia