Rivera Berrio, Juan GullermoGarcía Mora, John Jairo2018-06-132018-06-13https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3318El proyecto “Análisis del rendimiento académico en el estudio de los límites de funciones de variable real con el apoyo de Objetos Interactivos de Aprendizaje-OIA” fue llevado a cabo bajo las directrices de la línea de investigación “Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación en Ciencias Básicas” del grupo de investigación Innovación en Matemáticas y Nuevas Tecnologías para la Educación-GNOMON-, del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín-ITM-, con este trabajo se buscó “evaluar la contribución, del uso intencionado, por parte de los docentes de cálculo diferencial, de Objetos Interactivos de Aprendizaje-OIA-, como apoyo motivador al mejoramiento del proceso de aprendizaje de los límites de funciones de variable real por los estudiantes matriculados en el programa de Ingeniería Electromecánica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEnseñanza - aprendizajeEvaluación académicaCiencias - enseñanzaAprendizajeProcesos de aprendizajeMétodos de enseñanzaCalculo diferencialAnálisis del rendimiento académico en el estudio de los límites de funciones de variable real con el apoyo de objetos interactivos de aprendizaje-OIA-info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess