Cadavid, ÁngelaArroyo Estrada, Ligia del CarmenPalacios Delgado, CarolinaRamos Ramos, Martha del SocorroIbarra Mier, Javier Orlando2016-06-062016-06-062016-06-06https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/2580El presente estudio entrega los resultados de una apuesta de investigación cuyo propósito fue interpretar las huellas vitales que algunos personajes reconocidos del departamento de Nariño traen de su infancia y etapa escolar, y cómo éstas contribuyeron a potenciar sus inteligencias múltiples, llegando a ser lo que son en la actualidad, de manera tal de brindar a los docentes pistas sustanciales que les permitan realizar ajustes a sus prácticas pedagógicas para el mejoramiento de su quehacer.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAmbiente educacionalConstrucción socialPráctica pedagógicaDiversidad culturalAnálisis del significadoInteligencias múltiplesDesarrollo de la capacidadHistorias de vidaMedio familiarCrianza del niñoLas huellas vitales y su contribución en la potenciación de las inteligencias múltiplesinfo:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess