Villada Osorio, DiegoGrisales Grisales, María CarmenzaPrada Espitia, Dennys AmandaOcampo Hoyos, Jorge ErnestoGarcía Naranjo, Martha LucíaVillada Yepes, Manuela2021-09-022021-09-02https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5566El presente libro Autorregulación e investigación: habilidades en trayecto, los autores asumen la tesis que la formación posgradual -específicamente las maestrías y los doctorados- requieren el desarrollo de habilidades investigativas que sólo pueden alcanzarse a través de la acción formativa de habilidades del pensamiento. También formulan la hipótesis de que esas habilidades se alcanzan cuando existe Autorregulación de Aprendizaje.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Formación PosgradualAutorregulación del aprendizajeDesarrollo del Pensamiento CríticoInvestigación en EducaciónAutorregulación e investigación: habilidades en trayectoinfo:eu-repo/semantics/bookAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia