Guarín Jurado, GermánBravo Cardona, Anahy2017-07-222017-07-22https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3167Con la presente investigación se quiere dar significado a la responsabilidad de ser docente desde las experiencias pedagógicas de la diversidad con maestras y maestros de primera infancia, del Jardín Infantil Colombo Americano de la ciudad de Pasto. A efecto de lo anterior, esta investigación se ha desarrollado consultando con los maestros sus vivencias pedagógicas a través de una entrevista y de la observación participante lo que permitió hacer un análisis de experiencias frente a este accionar docente, en un escenario educativo infantil.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esDiversidad culturalPráctica pedagógicaInteracción culturalEducación interculturalEducación de la primera infanciaResponsabilidad del docenteDiferencia y OtredadAnálisis del discursoExperiencias pedagógicas de la diversidad en maestras y maestros de primera infancia del Jardín Infantil Colombo Americano de Pastoinfo:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess