Grisales, María CarmenzaArias Giraldo, Diego FernandoCastellanos Castellanos, Leidy FernandaMaso Carmona, Erika FernandaSoto Serna, Aura Cristina2024-02-142024-02-142019https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6709El presente artículo se basa en la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas en los procesos educativos con el fin de mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la institución José Acevedo y Gómez a través de actividades que favorezcan la potenciación de sus habilidades y destrezas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCompresión lectoraEstrategias lúdico-pedagógicasLecturaEscrituraAprendizaje significativoLa compresión lectora clave para un aprendizaje significativoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess