Missas Gomez, Jorge EduardoLópez Garzón, Ginna Liseth2021-07-132021-07-13https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/4408Se presenta un estudio metodológico del derecho a la libertad de culto en los contextos escolares como desarrollo del derecho jurisprudencial de la corte constitucional colombiana, en el que se identifican las sentencias de apoyo y fundacional como límites del proceso investigativo dentro de los cuales la corte ha desarrollado el contenido del derecho a parir de una serie de subreglas de carácter vinculante para casos futuros. En el texto se describen cada uno de los pasos para la identificación de la sentencia de apoyo y la forma como se realiza el descubrimiento de las sentencias que soportan la línea jurisprudencial hasta identificar la sentencia fundacional; las conclusiones que se presentan son el producto del análisis particular y sistemático efectuado a la jurisprudencia que desarrolla el contenido o materia del derecho a la libertad de culto en los contextos escolares.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/JurisprudenciaLibertad de cultoEscuela pública - Derechos humanosLibertad religiosa y de culto en el escenario de los contextos escolares, jurisprudencial de la corte constitucional colombiana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia