Murillo Zuluaga, Ana MaríaVélez Saldarriaga, Yesenia Polet2021-11-032021-11-03https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5638El presente proyecto de investigación pretende dar a comprender los significados que tienen tres adultos con el “trastorno del espectro autista” de sus trayectorias escolares, vivenciados desde su contexto educativo y laboral, que a su vez pretende realizar aportes al campo educativo para mejorar las intervenciones pedagógicas, apuntando a fortalecer los procesos de educación inclusiva, el respeto y valor de la diversidad. De esta manera, se logra reconocer la voz de los participantes a través de los significados implícitos en sus discursos, permitiendo identificar la construcción de los mismos frente a los procesos de inclusión educativa. Posteriormente se describen significados de sus relatos en el contexto educativo, evidenciadas desde el acto pedagógico de sus maestros en el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación desde la diversidadTEAInclusiónPrácticas pedagógicasEscuela - contextosSíndrome AspergerTrayectorias escolares en adultos con Asperger-Teainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess