Amariles Mejía, Claudia Cristina2014-11-0520142014-11-052014-11-05https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1890La pregunta por las concepciones y prácticas de la educación en el sector solidario de la ciudad de Medellín es una apuesta por aportar a su comprensión, escuchar la voz de las personas y las organizaciones que han desarrollado este tipo de procesos, conocer qué concepciones han construido y cuáles han sido las herramientas pedagógicas, en fin, dar cuenta de una experiencia y, a su vez, permitir la reflexión crítica en torno a ella.application/pdfhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEconomía socialPráctica pedagógicaEducación cooperativaCooperación socialRepresentaciones socialesDesarrollo participativoOrganizaciones socialesEducación alternativaEducación y desarrolloDesarrollo humanoSolidaridadValores socialesPraxisAnálisis del discursoConcepciones y prácticas de la educación en el sector solidario de la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess