Roth Deubel, Andre-NoelPineda Báez, Nisme Yurany2019-04-052019-04-05https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3473Este estudio buscó identificar el papel del conocimiento en el diseño e inicio de la implementación de la política distrital para la primera infancia (2004-2008), los sentidos argumentados en torno a ella y a la propia política, y las características de su gestión en torno a la movilización social. La investigación se ubica, dentro de un enfoque investigativo interpretativo y comprensivo desarrollado a través de un estudio de caso intrínseco, al ser su centro el interés por la experiencia vivida por los propios actores desde los que se gestó y lideró esta política. Una vez construidos elementos de contexto se diseñaron las estrategias de recolección de información a través de entrevistas a profundidad y revisiones documentales para las indagaciones propuestas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPolítica PúblicaPrimera InfanciaParticipación ciudadanaCiudadaníaConocimiento y política pública: el caso de la política para la primera infancia en Bogotá-Colombia 2004-2008info:eu-repo/semantics/doctoralThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess