Barahona, José FernandoCastaño Aristizabal, Yudy ConstanzaCruz Castro, Daniel Leonardo2020-05-112020-05-11https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3917La mayoría de mediciones utilizadas para la definición de la estrategia de Marketing en las campañas electorales están ligadas al número de personas que votarán por el candidato, esto separado en las distintas regiones, ciudades y municipios. Sin embargo, un dato relevante a tener en cuenta es si la población objetivo es coherente y en qué nivel de coherencia se encuentran, para poder enfocar y distribuir los recursos eficientemente en la comunicación, imagen y en general en todo el Branding.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketingMercadeoMarketing - Campañas electoralesMetodología estadística para la medición de indicadores de coherencia electoral y su aplicación en el marketing político.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess