Herrera Sánchez, Jhon JairoGómez Carnaval, YirneyChica Aristizábal, Cristian2023-09-302023-09-302019https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6474En este estudio de caso se analiza el nivel de conocimiento del público interno de la Empresa Sumatec Manizales, frente a la compañía por la información recibida a través de los boletines digitales emitidos por la misma, este análisis se realizó por medio de encuestas realizadas a personas de diferentes rangos lo cual permitió evaluar su conocimiento y si había diferencia dependiendo de su rango. Con base en las encuestas realizadas se considera que es necesario reestructurar los canales de comunicación interna, rescatando las secciones o ítems más importantes o relevantes para el público interno de los boletines Sumagazín y Sumatec en Movimiento, unificándolos en uno solo que sea difundido mensualmente, con el objetivo de concentrar la información y no saturar a los empleados de contenido.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esBoletines DigitalesComunicación DigitalConocimiento del público interno de la sede Manizales acerca de la empresa Sumatec, a través de los boletines digitales emitidos por la compañía.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess