Cardona Medina, Diana CarolinaRíos Moncada, Juliana Marcela2024-07-232024-07-23https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6923La presencia en digital se ha convertido en un elemento clave para impulsar el crecimiento, la competitividad y posicionamiento de las marca, estamos en la era de la digitalización donde la presencia en canales digitales cobra cada vez mayor relevancia, las redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube han emergido como canales fundamentales que nos permiten la interacción con los clientes, también es una plataforma por excelencia que permite la promoción del portafolio de productos y servicios, al igual que el posicionamiento de la marca; las redes sociales también nos permiten tener un mayor alcance de comunicación y llegar de manera masiva a clientes potenciales lo que permite la optimización de los recursos en temas de Marketing a adicional a esto el definir una estrategia que sea medible nos da un panorama más claro de la efectividad de nuestra estrategia y tomar acciones en tiempo real para ajustar y replantear en caso de ser necesario para garantizar el éxito de la estrategia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRedes SocialesEstrategia DigitalMarketing DigitalGerencia de la comunicación digitalImpacto de la estrategia digital en Instagram y Facebook del restaurante Crepes & Wafflesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess