García López, Carlos EduardoVargas Arias, Angela InésOspina Ortiz, Norma YanethMosquera Rosales, Yorleny2022-10-072022-10-072022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6117El presente artículo da cuenta de la investigación denominada “Percepción del Docente Etnoeducador Frente a su Práctica Pedagógica en Despliegue de la política Etnoeducativa Nacional”, que se desarrolló con docentes de los municipios de Medellín (Antioquia), San Onofre (Sucre) y Tuluá (Valle del Cauca); el cual tuvo como objetivo principal conocer la percepción de los docentes etnoeducadores frente a su práctica pedagógica en despliegue de la política etnoeducativa nacional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación desde la diversidadPrácticas pedagógicasEtnoeducaciónPercepción del docente etnoeducador, frente a la práctica pedagógica en despliegue de la política etnoeducativa nacional.info:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess