Peralta Goyes, María FernandaGómez Fajardo, Rosa Mercedes2014-11-042014-06-012014-11-042014-11-04https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1872Artículo (Maestría en Educación desde la Diversidad). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014Este artículo es producto del proceso de investigación denominado “La dimensión sociohumanística en la formación contable, potencialidades, contribuciones y limitaciones. El caso del Programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán”, en el cual se pretende analizar las contribuciones de la dimensión sociohumanística, en la perspectiva de configurar procesos de cambio, cualificación, comprensión y tratamiento de la diferencia sociocultural desde la responsabilidad social; de tal forma que a partir de los hallazgos se pueda en lo posible contribuir a cualificar los procesos de formación contable y enriquecer la dinámica institucional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esFormación de ContadoresRacionalidad tecnoinstrumentalHumanismoEducación integralPrograma de estudios (Contaduría)Proyección socialEnseñanza de la ContaduríaDesarrollo de la capacidadDesarrollo humanoDesarrollo integradoSubjetividadLa dimensión sociohumanística en la formación contable. Potencialidades, contribuciones y limitacionesinfo:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess