Peralta Rodríguez, Misael AlejandroAlzate Morales, MagdaGómez Echeverry, Guillermo FelipeValencia Arias, Valeria2023-09-302023-09-302022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6488El presente trabajo pretende determinar cuáles son los factores que construyen confianza con el cliente digital de la plataforma mercaldas.com a través del análisis de la usabilidad, funcionalidad, servicio al cliente y seguridad de la información. Para ello, se propone una metodología mixta fundamentada en encuestas y entrevistas a usuarios y encargados de la actualización, implementación y mantenimiento de la plataforma virtual. De esta aplicación se deriva una caracterización del cliente digital de la organización.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esGerencia de la comunicación digitalComunicación digital - EmpresasServicio al clienteCliente digitalFactores que determinan la construcción de confianza con el cliente digital de la plataforma mercaldas.cominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess