Acevedo Serna, Luz AdrianaGarcía Galeano, Liliana MaríaRoldán Cuartas, Nubia Amparo2017-10-032017-10-03https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3232Para dar respuesta a la pregunta problematizadora, se planteó como objetivo general comprender las afectaciones que quedaban en el sujeto a partir de las experiencias de menosprecio vividas en la escuela, ocasionadas por acciones de los docentes, dejando huellas de sufrimiento y dolor en sus vidasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esDiscriminación socialExclusión socialRelación profesor-alumnoAmbiente educacionalComportamiento del alumnoComportamiento del docenteProceso de interacción educativaAutoridad del docenteHistorias de vidaHuellas del menosprecio en la escuela: afectaciones generadas por los docentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess