Isaza de Gíl, GloriaLópez Cruz, Johnatan2023-06-052023-06-052022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6335El presente artículo es una compilación de historias pedagógicas que develan la importancia del Ser en el proceso formativo. Una la recopilación de evidencias del hacer educativo que, con pretensión creativa, abre el camino a una propuesta de ejercicio pedagógico teatral que permita la configuración de condiciones de experiencia a través de los vínculos emocionales en el aula. La acción formativa requiere momentos de afectación emotiva, que puedan ser evocados y develarse como puntos de transformación sensible y experiencias particulares que acompañen el desarrollo personal por encima de los contenidos educativos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación y PedagogíaEscuelaEmocionesEducación desde la diversidadEl Arte como mediador: teatro y vínculos emocionales en el aula.info:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess