Vargas Agudelo, Gladis2013-06-1320032013-06-132013-06-13https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/177En resúmen los pilares fundamentales del pensamiento gerencial dominante y clásico, son disciplina, orden, obediencia, la jerarquía, las diferencias de categoría, la separación de los roles de concepción y realización, el individualismo mas la convergencia de los objetivos, la desconfianza ante el empleado de base que no es mas que un factor mas de la producción. Las tendencias tradicionales siguen sobreviviendo, es un proceso que necesita tiempo y reconversiones de contexto y de mentalidad. Queda por plantear: los orígenes, los fundamentos y los contenidos principales.spaGnoseológicoTeoría del conocimientoEpistemologíaFilosofía de la cienciaLógicoMetodológicoOntologíaAxiologíaPraxeologíaSincrónicoDiacrónicoTeoríasAdministración de las organizacionesHacia la construcción de lineamientos que den sentido a la epistemología en administracióninfo:eu-repo/semantics/masterThesis