Peralta Rodríguez, Misael AlejandroLópez Ruiz, Cristian DavidCardona Medina, Tomás Eduardo2021-12-032021-12-03https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5806La presente propuesta de estudio analiza de qué manera ha sido manejada la cuenta en la red social Instagram del programa de ciudad llamado Manizales Campus Universitario y cuáles han sido sus alcances, tipos de contenido y estrategias implementadas durante los años comprendidos entre noviembre de 2015 año en el que creó, hasta diciembre de 2019, período de reestructuración en su plan estratégico y su parrilla de comunicaciones como respuesta al cambio de administración de dicho programa. Se partirá de la teoría de modelo de comunicación en red. El análisis se llevará a cabo a partir del método de observación a la cuenta en la red social que comprende un total de 454 publicaciones entre fotografías, infográficos y videos. Se selecciona únicamente esta red social para garantizar un mejor desempeño en la propuesta del presente estudio de caso.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Gerencia de la comunicación digitalRedes socialesCultura digitalRedes sociales - interacción de usuariosUso de la cuenta de Instagram de Manizales Campus Universitario por la misma entidad entre 2015 y 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia