Peralta Rodríguez, Misael AlejandroValencia Ochoa, Vanessa2023-09-302023-09-302020https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6477Los programas ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol le apostaron a una transformación tecnológica que incorpora el uso de redes sociales como una estrategia de comunicación digital que les permite obtener beneficios promocionales y mercantiles que se ven identificados en la participación y el rating de las producciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRCN TelevisiónCaracol televisiónComunicación digital - EmpresasRedes socialesTelevisiónInstagramMedios de comunicaciónAnálisis de los usos y las interacciones de la audiencia en las cuentas de Instagram de ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracolinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess