Gutiérrez Toro, Yenny AndreaAcevedo Franco, Luz AdrianaCuéllar Ospina, Angie StefanyPeláez García, Jennifer2024-11-052024-11-052024https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7222El artículo presenta los resultados de un ejercicio investigativo que tuvo como objetivo implementar el modelo de aprendizaje experiencial para determinar su incidencia en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de 3° de la institución educativa Jesús Antonio Amézquita, ubicada en el municipio de Rioblanco Tolima. Se empleó un enfoque cualitativo a través del método de Investigación Acción, que privilegió el uso de técnicas como la observación participante, el diario de campo y el grupo focal.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPrácticas pedagógicasLectura - enseñanza y aprendizajeEstrategias pedagógicasModelo pedagógicoIncidencia del modelo de aprendizaje experiencial en los procesos de comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess