García Cano, Olga LucíaMosquera Gutierrez, MatildeRojas Ospina, Alexis2021-04-212021-04-21https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/4349El involucramiento es un factor de gran importancia en el comportamiento del consumidor y su relación con las ventas de las empresas. El involucramiento permite entender la cantidad de tiempo y esfuerzo que los consumidores invierten para realizar alguna compra, de esta manera, el medirlo y entenderlo permite a las empresas potencializar sus esfuerzos comerciales (Vera, 2010). A partir de este concepto, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de involucramiento de las consumidoras de ropa interior, y de manera específica de brasieres. Se tomó como campo de observación la ciudad de Neiva - Colombia. Para esto se aplicaron 196 encuestas diseñadas a partir del modelo IP6, desarrollado por Vera . Los perfiles medidos en este modelo fueron: placer, interés, valor simbólico, importancia, importancia del riesgo y probabilidad del riesgo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComportamiento del consumidorOrientación al MercadoPerfiles de Involucramiento de las consumidoras de brasieres en la Ciudad de Neiva.info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess