Sandoval Jácome, Rocío JacquelineSánchez Arteaga, Sonia2013-06-0720122013-06-072013-06-07https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/135Con la innegable inclusión de las Tecnologías de Información y Comunicación en la cotidianidad y debido a la urgente necesidad de automatizar los procesos académicos y administrativos que fluyen en las comunidades académicas, surge el requerimiento latente de adaptar la organización a estos cambios que exigen un alto nivel de preparación orientado hacia las competencias tecnológicas suficientes para desarrollar estas labores de una manera eficiente y eficaz, es así como nos planteamos la presente investigación que parte del interrogante ¿Cuál es la influencia que ejercen las Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje del Derecho en la Universidad Libre - Seccional Cali?. A nivel mundial, las Tecnologías de Información y Comunicación se han convertido en una de las máximas preocupaciones en los procesos de formación del individuo y Latinoamérica no podía ser la excepción; de hecho han sido gestadas normas, leyes, políticas públicas, comisiones entre otras para establecer un buen grado de participación y aceptación de nuestras naciones en el cibermundo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMétodos de enseñanzaEnseñanza multimediaMétodo multimediaUso didáctico del computadorInfluencia de las tecnologías de información procesos de enseñanza - aprendizaje del derechoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess