Davila Cruz, Carlos AlbertoNavarro Reyes, Leonardo FabioCuchillo Tunubalá, María Stella2020-02-102020-02-10https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3778El presente artículo evidencia los resultados frente a la investigación “Incidencia de los Cabildos Escolares en la conservación de la cultura, identidad y gobierno propio de la Comunidad Ambalueña”, realizada en el pueblo Ancestral de Ambaló, la cual tiene como finalidad visualizar el proceso que se viene desarrollando en la Institución Educativa Técnica Ambaló con la implementación de los cabildos escolares y su importancia para la conservación de la identidad cultural. El enfoque utilizado es cualitativo, cuya unidad de trabajo estuvo conformada por algunos estudiantes jóvenes del bachillerato, que han hecho parte de esta organización escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCabildos EscolaresGobierno IndígenaSujeto políticoGobierno PropioIdentidad culturalComunidad AmbalueñaResguardo indígenaIncidencia de los cabildos escolares en la conservación de la cultura, identidad y gobierno propio de la comunidad ambualeña.info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess