DSpace Repository

El quehacer educativo forjado en el crisol de las interacciones de equipo

Show simple item record

dc.contributor.author Galíndez Caipe, Daniel Erasmo
dc.contributor.author Goyez Luna, Carlos Orlando
dc.date.accessioned 2013-11-04T18:28:13Z
dc.date.available 2001
dc.date.available 2013-11-04T18:28:13Z
dc.date.issued 2013-11-04
dc.identifier.uri http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/711
dc.description Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2001 es_ES,
dc.description.abstract El estudio realizado por los alumnos investigadores de la Maestría en Pedagogías Activas, Constructivismo y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales convenio CINDE, permitió examinar la estructura de los equipos de trabajo docente para develar y comprender como se originan, desde la lógica y la historia, las interacciones que subyacen en el proceso de gestación, desarrollo y maduración de algunos equipos de trabajo docente en el municipio de San Juan de Pasto. es_ES,
dc.language.iso es es_ES,
dc.subject Equipo de trabajo es_ES,
dc.subject Comunicación interpersonal es_ES,
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES,
dc.subject Relaciones entre pares es_ES,
dc.subject Práctica pedagógica es_ES,
dc.subject Grupo de interés es_ES,
dc.subject Comunicación en grupo es_ES,
dc.title El quehacer educativo forjado en el crisol de las interacciones de equipo es_ES,
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES,


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account