DSpace Repository

El desarrollo moral de los jóvenes postulantes del Seminario Mayor Filosofado San Agustín O.A.R.

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez Torres, Julio Ricardo, Fr
dc.date.accessioned 2013-11-01T23:30:02Z
dc.date.available 2000
dc.date.available 2013-11-01T23:30:02Z
dc.date.issued 2013-11-01
dc.identifier.uri http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/666
dc.description Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 es_ES,
dc.description.abstract En resúmen, Kohlberg y sus discípulos predican la necesidad de una escuela democrática, es decir de una escuela diseñada para ejercer la democracia, pues suponen que sólo es posible formar en los valores en una escuela democrática y participativa, para que todas las decisiones surjan de un acuerdo colegiado: que el respeto y la autoridad resulten bilaterales, no producto de jerarquías verticales. Sin embargo este tipo de escuela es prácticamente imposible de generalizar. es_ES,
dc.language.iso es es_ES,
dc.subject Valores morales es_ES,
dc.subject Educación moral es_ES,
dc.subject Desarrollo moral es_ES,
dc.subject Educación religiosa es_ES,
dc.subject Democratización de la educación es_ES,
dc.subject Participación juvenil es_ES,
dc.title El desarrollo moral de los jóvenes postulantes del Seminario Mayor Filosofado San Agustín O.A.R. es_ES,
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES,


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account