DSpace Repository

Prácticas de gestión humana desde la perspectiva de las identificaciones sociales.Aportes situadas en las zonas de contacto escolar.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chica, Marco Fidel
dc.contributor.author Ortiz, Beatriz Elena
dc.date.accessioned 2019-12-02T18:58:08Z
dc.date.available 2019-12-02T18:58:08Z
dc.identifier.uri http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/3729
dc.description.abstract El presente resumen expone los resultados de investigación sobre las prácticas de gestión humana desde la perspectiva de las identificaciones sociales en la Institución Educativa San Francisco de Paula (Chinchiná-Caldas). La etnografía colaborativa como enfoque epistemológico estuvo precedida por dos supuestos antropológicos: La colaboración y el diálogo de saberes. Las categorías abordadas hacen énfasis en las prácticas, la gestión humana, las identificaciones sociales, la ontología política y la justicia social. La parte conclusiva reconoce que el nuevo humanismo hace uso de las políticas del lenguaje, genera condiciones para construir intersubjetivamente el devenir de la ontología política escolar e interviene en los agenciamientos de los estudiantes para socavar o reforzar las identificaciones sociales es_ES
dc.subject Prácticas- gestión humana- identificaciones sociales-ontología política. es_ES
dc.title Prácticas de gestión humana desde la perspectiva de las identificaciones sociales.Aportes situadas en las zonas de contacto escolar. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES
dc.contributor.role Asesorar teórica y epistemologicamente el proceso de investigación, así como también planificar y acompañar el logro de los resultados y requisitos para el cumplimiento de las diferentes etapas requeridas. es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account