DSpace Repository

Sentidos de la práctica profesional pedagógica que tienen los egresados del programa de licenciatura en educación física y deportes de la Universidad del Quindío

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tobón, Gloria del Carmen
dc.contributor.author Cortes Solano, Juan Diego
dc.contributor.author Cadena Montoya, Andrés Felipe
dc.date.accessioned 2019-04-05T22:23:19Z
dc.date.available 2019-04-05T22:23:19Z
dc.identifier.uri http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/3475
dc.description Tesis (Maestría en Educación. Docencia). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2017. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo investigativo tuvo como objetivo comprender los sentidos que los actores del hecho investigado le otorgan a la práctica profesional pedagógica, en tiempos presentes, del quehacer profesional. Se hallaron cuatro categorías que develan de manera central que la práctica profesional pedagógica en el proceso de formación hacia lo profesional. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Desarrollo profesional es_ES
dc.title Sentidos de la práctica profesional pedagógica que tienen los egresados del programa de licenciatura en educación física y deportes de la Universidad del Quindío es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.contributor.role Asesor es_ES
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account