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Consumo simbólico de ropa casual de la mujer manizaleña desde los valores culturales y las creencias prevalecientes

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dc.contributor.author López Ríos, Alba Marina
dc.date.accessioned 2013-11-30T04:47:43Z
dc.date.available 2009
dc.date.available 2013-11-30T04:47:43Z
dc.date.issued 2013-11-29
dc.identifier.uri http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/1024
dc.description Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Ecónomicas y Administrativas, 2009 Clave de acceso: Fg15t&5eDCCK Nota: Clave de acceso Fg15t&5eDCCK es_ES,
dc.language.iso es es_ES,
dc.subject Segmentación de mercados es_ES,
dc.subject Pautas de consumo es_ES,
dc.subject Grupo sociales es_ES,
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES,
dc.subject Preferencias del consumidor es_ES,
dc.subject Moda es_ES,
dc.subject Mujer manizaleña es_ES,
dc.subject Valores culturales es_ES,
dc.subject Representaciones sociales es_ES,
dc.subject Creencias es_ES,
dc.title Consumo simbólico de ropa casual de la mujer manizaleña desde los valores culturales y las creencias prevalecientes es_ES,
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES,


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