Please use this identifier to cite or link to this item: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/840
Title: Estrés, estrategias de afrontamiento, estilos de aprendizaje, y comunicación asertiva, en una muestra de estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad de Manizales, y diseño de un proceso de mejora. 2012
Other Titles: Stress, coping strategies, learning styles, and assertive communication, in a sample of students of the Medicine Program at the University of Manizales, and design of an improvement process, 2012
Authors: Alba Ospina, Daniel
Arenas Dávila, Ana María
Botero Ramírez, Flor Eugenia
Cañón Buitrago, Sandra Constanza
Cardona Grisales, Heber Armando
Castaño Castrillón, José Jaime
Castro Zuluaga, Daniela
Ocampo Salgado, Aura
Ramírez Gutiérrez, Daniela
Keywords: Ajuste social
Reacción al estrés
Estudiantes de Medicina
Conducta de afrontamiento
Respuesta emocional
Equipo multiprofesional
Vida universitaria
Características de los estudiantes
Asertividad
Issue Date: 13-Nov-2013
Abstract: El estudio permitió confirmar la necesidad de establecer y mantener un adecuado equipo de apoyo interdisciplinario dirigido a ofrecer apoyo y orientación a los estudiantes en sus primeros semestres de vida universitaria.
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/840
Appears in Collections:Investigación Médica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
formulacion estrategias acompañamiento version final.pdf716.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons