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Title: El marketing relacional como factor clave en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Authors: Torres Camacho, María Cristina
Jaramillo Gómez, Diana Cristina
Keywords: Mercadeo relacional
Intereses del consumidor
Análisis de usuarios
Industria de la construcción (Manizales)
Marketing relacional
Gestión de mercados
Issue Date: 11-Nov-2013
Abstract: La presente investigación se fundamenta en el modelo planteado por, Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones claves: objetivos, definición de constructos e instrumentos los cuales, permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El presente trabajo pretende brindar información descriptiva de tres empresas constructoras de la ciudad de Manizales acerca del marketing relacional, como aspecto clave en la Fidelización de sus clientes.
Description: Tesis (Maestría en Mercadeo). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2013
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/796
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