Please use this identifier to cite or link to this item: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/615
Title: El significado de los valores de equidad, reconocimiento y autonomía en docentes de la educación básica
Authors: García Valencia, Alejandro David
Murillo García, Carlos Augusto
Vanegas Caipa, Fabiola
Keywords: Equidad
Respeto
Autonomía
Valores sociales
Sistema de valores
Concepto moral
Personal académico docente
Issue Date: 30-Oct-2013
Abstract: Se llevó a cabo un estudio cualitativo, de tipo hermenéutico, que busca reconocer y comprender el sentido que para los docentes de preescolar y básica secundaria tienen los valores de equidad, respeto y autonomía, en los planos conceptual, vivencial y simbólico, desde la perspectiva de la ética civil de Adela Cortina que los legitima como valores ciudadanos.
Description: Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/615
Appears in Collections:Maestria en Pedagogias Activas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garcia_Valencia_Alejandro_David_2000_Tesis_file 1.pdfDocumento principal460.52 kBAdobe PDFView/Open
Garcia_Valencia_Alejandro_David_2000_Rai_file 2.pdfRai48.34 kBAdobe PDFView/Open
Garcia_Valencia_Alejandro_autorización.jpgAutorización92.09 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.