Please use this identifier to cite or link to this item: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/492
Title: Las prácticas de mercadeo, un aporte a la competitividad de las pequeñas empresas de servicios en la ciudad de Medellín
Authors: Franco Restrepo, Juan Gonzalo
Restrepo Restrepo, Juan Carlos
Sánchez Giraldo, Juan Carlos
Keywords: Mercadeo
Pequeñas empresas
Competitividad
Desempeño económico
Técnicas comerciales
Marketing
Issue Date: 23-Oct-2013
Description: Tesis (Maestría en Mercadeo). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2013
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/492
Appears in Collections:Maestria en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
202_Franco_Restrepo_Gonzalo_Juan_2013.pdfDocumento principal1.24 MBAdobe PDFView/Open
Franco_Restrepo_Juan_Gonzalo_autorización.jpgAutorización144.86 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.