Please use this identifier to cite or link to this item: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/436
Title: Las estrategias de mercadeo y su relación con el éxito empresarial. Una revisión desde la literatura
Authors: Ramirez Salgado, Martha Cecilia
Keywords: Estrategia empresarial
Estrategia competitiva
Estrategia comercial
Productividad industrial
Competencia económica
Gestión industrial
Issue Date: 21-Oct-2013
Description: Tesis (Maestría en Mercadeo). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2013
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/436
Appears in Collections:Maestria en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
202_Ramirez_Salgado_Martha_Cecilia_2013.pdfDocumento principal1.17 MBAdobe PDFView/Open
Ramirez_Salgado_Martha_Cecilia_autorización.pdfAutorización326.04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.