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Title: Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra
Authors: Barahona Vinasco, José Fernando
Valencia Pinzón, Manuel Arturo
Director
Keywords: Posicionamiento de marca
Marcas (Mercadotecnia)
Comportamiento del consumidor
Motivación (Mercadotecnia)
Tendencia al consumo
Consumismo
Teoría de la decisión
Abstract: Los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Esta investigación se realizó con el objetivo de identificar cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de ropa de marca de lujo en la ciudad de Pereira. A través de la investigación cuantitativa, utilizando el método descriptivo, se tomó una muestra de 625 personas con un margen de error del 4%; Los resultados revelan que las mujeres y los hombres perciben ropa de marca de lujo de la ropa de la más alta calidad, por lo tanto, están dispuestos a pagar más dinero, aunque la mayoría de los consumidores de este tipo marcas de lujo con reconocimiento desconocen el proceso de fabricación o el país de origen de la ropa.
Description: Tesis (Maestría en Mercadeo). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2017
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/3218
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