Please use this identifier to cite or link to this item: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/3101
Title: El juego como estrategia construida por los niños ONDAS para resignificar y socializar la solución de conflictos en el aula de clase
Authors: Isaza de Gil, Gloria
Valencia Grajales, Amparo
Giraldo Giraldo, Olga Liliana
García Iglesias, Luz Adriana
Márquez Amariles, John Faber
Asesor
Keywords: Juego educativo
Solución de conflictos
Ambiente de la clase
Juegos infantiles
Relaciones intergénero
Abstract: Este es un trabajo de investigación que se enfocó en el cómo por medio del juego los mismos estudiantes pueden encontrar solución a los conflictos que pueden ocurrir dentro del aula de clases. Los resultados fueron demarcantes en cuanto a la diferencia de género y los tipos de juegos que fueron inventados por los niños y niñas de las distintas instituciones en las que se llevó a cabo la investigación.
Description: Tesis (Maestría en Educación desde la Diversidad). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Instituto Pedagógico, 2017
URI: http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/3101
Appears in Collections:Maestria en Educación desde la Diversidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhon_Faber_Marquez_Amariles_2017.pdf.pdfTesis de Maestría2.49 MBAdobe PDFView/Open
Amparo_Valencia_Grajales_Acta.pdf.pdfActa de sustentación367.33 kBAdobe PDFView/Open
Jhon_Faber_Marquez_Amariles_Acta.pdf.pdfActa de sustentación366.95 kBAdobe PDFView/Open
Luz_Adriana_Garcia_Iglesias_Acta.pdf.pdfActa de sustentación365.2 kBAdobe PDFView/Open
Olga_Liliana_Giraldo_Giraldo_Acta.pdf.pdfActa de sustentación364.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons